Viaje en AVE desde Zaragoza al sur de Francia

RENFE estrena la segunda ruta internacional con destino Marsella, este pasado viernes 28 de julio del 2023 la ferroviaria española Renfe inaugura el trayecto: Madrid – Marsella, con parada en Zaragoza, la capital aragonesa ya dispone de una conexión AVE con el sur de Francia.

AVE en Marsella francia

En AVE desde Zaragoza al sur de Francia.

A partir de este 28 de julio del 2023 ya es una realidad viajar en AVE desde la ciudad de Zaragoza al sur de Francia, en un viaje con una duración de 6 horas.40 minutos,en el que viajaras en Alta velocidad hasta la ciudad de Marsella.

La nueva Ruta que une Madrid con el sur de Francia, tiene parada en Zaragoza con destino final la ciudad de Marsella a precios de lanzamiento que van desde los 19 euros, el trayecto.

Con el inicio de esta ruta, Renfe completa su primer despliegue operativo en Francia con sus trenes AVE que han permitido conectar ciudades tan importantes como Marsella y Lyon, asi también Montpellier, Narbona, Aix-en-Provence o Aviñón.

El objetivo final de Renfe es llevar el AVE de Madrid hasta Paris y competir con los principales operadores franceses.

Renfe puso a la venta el pasado 21 de junio los billetes para su AVE internacional con una campaña de lanzamiento que ha permitido viajar a 19 euros desde Montpellier o Narbona hasta Barcelona, Zaragoza o Madrid y 29 euros para la ruta completa, la conexión desde Marsella y Lyon con España.

Desde entonces la compañía ha vendido 70.000 billetes para estas rutas, más de la mitad, 40.000, para la ruta a Marsella que arranca este 28 de julio

¿Cual es el trayecto Madrid – Marsella?

El servicio AVE Madrid-Marsella conecta las estaciones intermedias de Guadalajara, Zaragoza, Camp de Tarragona, Barcelona Sants, Girona, Figueres Vilafant, Perpiñán, Narbona, Béziers, Montpellier-St-Roch, Nîmes, Aviñón-TGV, Aix-en-Provence TGV y Marsella-St Charles.

Ruta y horarios España – Francia

Viajar desde Zaragoza al sur de Francia ya es una realidad y lo puedes hacer en AVE a precios de lanzamiento súper económicos, ¿te animaras a viajar en tren de alta velocidad a Francia?. si es así te invitamos a dejarnos en los comentarios o en todas nuestras redes sociales, puedes buscarnos como cityguay y compartir tu opinión o experiencia viajando al sur de Francia en AVE desde Zaragoza.

Vive junto a Renfe como fue el primer trayecto del AVE desde Madrid, pasando por Zaragoza y destino final Marsella Francia.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *