El Marconi Express es un tren automático que conecta el aeropuerto de Bolonia Italia (Guglielmo Marconi) con la estación de trenes Bolonia Centrale, en un tiempo récord de 7 minutos,con frecuencias de 7.50 minutos, recorriendo una trayecto de 5.1 kilómetros.

La mejor opción de ir del aeropuerto de Bolonia al centro de la ciudad, es utilizar el Marconi Express, es un tren automático que conecta con la estación central de trenes de la ciudad.

Precio del billete.

En mi caso te recomiendo realizar la compra en internet y evitarte filas, tener un acceso rápido (con el código QR) que te darán al realizar la compra y validarlo en las maquinas de acceso, en todo momento hay personal que te ayudara.

Trayecto Marconi Express.

El Marconi express recorre un trayecto de 5.1 kilómetros, recorrido que conecta el aeropuerto de Bolonia (Guglielmo Marconi) con la estación de trenes Bolonia Centrale, con parada intermedia en la estación de Lazzaretto, punto de interconexión con la ciudad (según el destino que tengas es una buena opción de conexión), recorrido en un tiempo récord de 7 minutos, ver imagen para ver el mapa del recorrido.

Marconi Express, accesible y fácil de usar

Desde que tu avión aterriza y entras a la terminal del aeropuerto de Bolonia, tienes muchos carteles y paneles informativos de como llegar a la estación del Marconi Express o preguntando al personal del aeropuerto amablemente te guiaran.

Puedes ver el siguiente mapa para ubicarte una vez aterrice tu avión en el aeropuerto de Bolonia.

Sin duda el marconi express es una opcón rapida de conectar el aeropuerto de Bolonia con la estación central de la ciudad, aun el precio es un poco elevado 11 euros el trayecto solo ida y 20 euros el trayecto ida/vuelta.

para mas información te invito a ver el video explicando como ir, comprar y realizar el trayecto en el Marconi express del aeropuerto de Bolonia a la estación central de tenes de la ciudad, finalmente que tengas un buen viaje y que disfrutes de Bolonia y los encantos de la toscana italiana.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *