Viaja a Zaragoza en tren de alta velocidad a un precio low cost:

España es el segundo país en todo el mundo que tiene la mayor red ferroviaria de alta velocidad con 3,297 kilómetros en servicio y aproximadamente 5,250 km en construcción, vías que llegan a todos los rincones del país ibérico.

Interior, asientos Ouigo

Por mas de 80 años ha existido el monopolio de la RENFE (Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles) en cuanto al manejo y operación ferroviaria de pasajeros, entrando en el mundo de la alta velocidad con su servicio de alta gama AVE (Alta Velocidad Española), inaugurado en 1992, trazando líneas férreas a lo largo y ancho del territorio español, llegando a alcanzar record de 300 km/h en sus trenes, uniendo rutas importantes como: Madrid-Zaragopza-Barcelona en otras.

OUIGO ha iniciado con la ruta Mardid- Zaragoza-Tarragona-Barceloan, pero tiene planes de futuras expanciones a las ciudades en la que el AVE tambien opera, aun no hay fechas de estas nuevas rutas, por lo cual estaremos pendientes para brindarles mas detalles.

El AVE español tiene competencia francesa:

Este 10 de mayo es un dia histórico para el futuro de la alta velocidad, ya que se ha liberado la concesión de los viajes en tren en España, permitiendo la entrada de empresas extranjeras para operar en territorio español brindando sus productos y servicios, con este el AVE tiene una dura competencia en este sector.

OUIGO es la primera empresa de capital francesa, servicio operado por SNCF, empresa inaugurada en 2013, conectando las principales ciudades de Francia a alta velocidad con precios muy reducidos y competitivos en el mercado.

Viajar a tan solo 9 euros ya es uan realizad, puesdes viajar a Zaragoza desde Madrid o Barcelona con el mejor servicio de alta velocidad que OUIGO ofrece a sus viajeros.

Viaja en tren de alta velocidad a Zaragoza por 9 euros, un modelos de negocio low cost de alta velocidad, que en menos de 90 minutos estaras disfrutando del mar mediterráneo dirección Tarragona/Barcelona o un copa de vino en la plaza mayor de Madrid.

El juego de trenes ha iniciado:

En una divertida pero original campaña de marketing, la estatal ferroviaria RENFE a catalogado como juego de trenes, el inicio de las operaciones de OUIGO en España, dando la bienvenida a su nuevo competidor, competidor que entra con una fuerte campaña ofreciendo viajes muy económicos entre Madrid-Zaragoza y Barcelona, con un ambiente fresco y juvenil.

El Ryanair de los trenes:

Como todas sabemos o no Ryanair es la aerolínea europea low cost, que ofrece viajes entre los países europeos exageradamente económicos, y OUIGO ha implementado este tipo y modelo de negocia, enfocado a los servicios ferroviarios de pasajeros, he aquí el motivo que los trayectos entre ciudades españolas sean tan baratos.

Ouigo saliendo de Atocha a Zaragoza

Si viajas con OUIGO todo el trámite de reserva, compra y resección de billetes, lo gestiona tu mismo, ya que usan plataformas digitales para este cometido, ya sea comprando billetes por la página web o descargando su aplicación directamente en tu teléfono móvil, asi se reducen costes de gestión u operaciones y puedes comprar billetes a 9 euros.

Horarios tren OUIGO en Zaragoza:

Horarios trenes Ouigo desde Zaragoza (Delicias) a Madrid (Puerta de Atocha)

  • Salida desde Zaragoza a las 12.06 y llegada a Madrid las 13.25
  • Salida desde Zaragoza a las 15.11 y llegada a Madrid a las 16.30
  • Salida desde Zaragoza a las 22.11 y llegada a Madrid a las 23.30

Horarios trenes Ouigo desde Zaragoza (Delicias) a Barcelona (Sants)

  • Salida desde Zaragoza a las 11.23 y llegada a Barcelona a las 12.50
  • Salida desde Zaragoza a las 15.28 y llegada a Barcelona a las 16.55
  • Salida desde Zaragoza a las 22.18 y llegada a Barcelona las 23.45

Horarios trenes Ouigo desde Zaragoza (Delicias) a Camp de Tarragona 

Disponibles a partir del 27 de mayo

  • Salida desde Zaragoza a las 11.23 y llegada a Tarragona a las 12.18

Este es el interior de los convoyes de los trenes OUIGO, viajando por 9 euros a alta velocidad

Si bien su modelo de negocio es nuevo e innovador, no dejamos atrás su trenes de doble piso que cuentan con las comodidades y actual tecnología que estos viajes a alta velocidad necesitan, próximamente haremos un viaje de prueba para documentar y mostrarles como es viajar a Zaragoza por 9 euros, o ir a Madrid, Barcelona en tren low cost de alta velocidad.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *