Nueva estación de autobuses en el aeropuerto Madrid Barajas T4

Aena junto con las autoridades del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, ha inaugurado el pasado 19 de Octubre de 2022 una nueva estación de autobuses, anexa a el complejo de estacionamiento y a pocos minutos andando de la terminal T4 del aeropuerto Madrid Barajas.

Si viajas desde Zaragoza al aeropuerto Madrid barajas o desde cualquier parte de España, llegaras a la nueva estación de autobuses de la terminal T4, reemplazado a el antiguo aparcadero de autobuses frente a la salida de llegadas de la terminal T4.

Para no perderte mira el mapa detallado de la nueva terminal de autobuses del aeropuerto Madrid Barajas ubicado en la terminal T4.

Caminando desde la terminal de autobuses hasta la zona de cheking del vuelos, zona llegadas o estación de Renfe cercanías o metro de Madrid, tardaras aproximadamente de 10 a 15 minutos, dependiendo el paso al que camines, tenlo muy presente a la hora de planificar tu viaje, los mismos pasos es si llegas a España desde cualquier destino del mundo y quiere ir a la nueva estación de autobuses del aeropuerto Madrid Barajas T4.

Como llegar a la nueva estación de autobuses desde la terminal T4 o viceversa

Mapa nueva terminal autobuses Madrid Barajas T4
  • Subir la rampa que queda a la derecha, siguiendo las indicaciones «Salidas» y «VTC».
  • Cruzar la pasarela hacia el parking, siguiendo las indicaciones «P» y «VTC».
  • Al llegar a los cajeros de pago del parking, girar a la derecha, siguiendo las indicaciones de «Módulo F».
  • Continuar siguiendo indicaciones hacia «Terminal Bus T4».
  • Al final de ese corredor, a la izquierda, se encuentra el acceso a la nueva parada de autobuses. Las dársenas que ocupan los autobuses de Alsa son de la 5 a la 15 o de otra compañia ver el panel informativo.
Panel informativo, salidas/ llegadas de autobuses

Instalaciones de la nueva estación de autobuses de Madrid Barajas T4

La nueva estación de autobuses del aeropuerto Madrid Barajas en la terminal T4, cuenta con 30 aparcamientos para los autobuses que llegan y salen de esta estación, con la presencia de diferentes empresas de autobuses que brindan conexión con el aeropuerto Madrid Barajas y con todo el territorio español.

Zona autobuses nueva estación aeropuerto Madrid Barajas T4

Estas son las empresas de autobuses que trabajan en la nueva estación de autobuses del aeropuerto Madrid Barajas T4

Empresas de autobuses de la nueva estación de autobuses Madrid Barajas T4

Puedes ver como es la nueva estación de autobuses de Madrid Barajas y cuanto se tarda en llegar desde la terminal T4 en el video de mi canal cityguay y de paso te invito a suscribirte

También puedes ver cuanto se tarda en ir desde la nueva estación de autobuses de Madrid Barajas a la terminal T4, para que lo tengas en cuanta si viajas al aeropuerto de Madrid.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *