¿Adónde volar desde el aeropuerto de Zaragoza?

El aeropuerto de Zaragoza esta ubicado escasos 1 kilómetros de la ciudad, y puede ir desde el centro de Zaragoza en autobús urbano, taxi o coche privado en menos que canta un gallo, expresión dicha comparando las distancias de aeropuertos de grandes ciudades españolas.

Este 2023 la oferta de vuelos desde la capital aragonesa a diferentes partes de España y Europa se ha ampliado de cara a la época veraniega que esta ya a sus puertas.

Interior aeropuerto Zaragoza

Que vuelos hay disponibles desde el aeropuerto de Zaragoza

Puedes volar desde Zaragoza a las siguientes ciudades europeas en vuelo a: Londres, Viena, Bruselas, Bolonia, Milán, Marrakech, Lisboa, Venecia, París, Viena, Bucarest y Cluj Napoca. Y las conexiones nacionales desde el Aeropuerto de Zaragoza en vuelo directo a: Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria o Tenerife.

Nuevas rutas y destinos desde Zaragoza en 2023.

El aeropuerto de Zaragoza este 2023 han ampliado la oferta de vuelos que despegan y aterrizan desde la capital aragonesa, la compañía irlandesa junto a diversos tour operadores con vuelos chárter, complementan las rutas aéreas ya existentes.

Vuelos directos a partir del 8 de Mayo del 2023 al 27 de Octubre, operado por ryanair.

Vuela directo al aeropuerto Venecia Treviso desde el 9 de Mayo del 2023 al al 30 de mayo del 2024, una excelente oportunidad para conocer la ciudad de los canales y la plaza san marcos, vuelo operado por ryanair.

Vuelo directo a Santiago de Compostela partir del 27 de marzo y hasta el 28 de octubre del 2023.

VUELOS CHÁRTER DESDE ZARAGOZA

Vuela a Egipto con los turoperadores Travelplan y Samatravel en  octubre a Jordania. También podrás visitar Turquía en uno de los tres chárter que despegarán el 19 de julio, el 2 de agosto y el 11 de octubre.

Iniciando  junio, tendrás la opción de volar a distintas localizaciones de Europa Central: Sicilia, Escocia (27 junio y 4 de julio), Croacia (16-23 de julio) e Irlanda (5-12 septiembre).

Vuelos regulares desde Zaragoza.

A parte de las de nuevas rutas mencionadas, el aeropuerto de Zaragoza mantienen un amplio abanico de rutas y destinos, fijas y estivales consulta con las diferentes aerolíneas, precios, destinos y fechas de vuelos ya que pueden varias según fecha o época del año.

Recordar que los aeropuertos descritos a continuación son aeródromos secundarios y desde el aeropuerto a la ciudad principal debes ir en autobús, tren, taxi o transportes VTC o privados

Entre los destinos y vuelos regulares que tiene el aeropuerto de Zaragoza están:

Desde Zaragoza a París, llegando al Aeropuerto de Beauvais-Tillé operado por la irlandesa ryanair.

Volando directamente a Milan la ciudad de la moda y llegando al Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio, operado por ryanair.

En vuelo directo desde tierras Zaragoza al Aeropuerto de Londres-Stansted, para visitar los lugares icónicos por donde se pasea la realeza británica, vuelo operado por ryaniar.

Volando desde Zaragoza en vuelo directo a Bucarest Aeropuerto Internacional de Bucarest-Henri Coandă y a la ciudad de: Cluj-Napoca aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Cluj-Avram Iancu, vuelos operados por: wizz air.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *