Alojate por 25 en el centro de Madrid

Todos soñamos con viajar y hospedarnos en el mejor hotel con espectaculares vistas de la ciudad que deseamos con ansias visitar, y lo mejor si el precio es supper económico y esta ubicado en el centro de la ciudad, a pocos pasos de los mas importantes monumentos y sitios turísticos, nuestro sueño se vuelve realidad.

Habitación hotel Don Alfonso

Si vistas Madrid te recomiendo de forma personal, alojarte en el Hostal Don Alfonso, un acogedor y bonito hostal con categoría 3 estrellas, ubicado en la Plza de Celenque 1, en el corazón de la capital española, a unos pocos metros de la plaza del Sol, la gran via y plaza Callao, y lo mejor que su precio es sumamente económico.

Mi estancia en fechas veraniegas fue de 26 euros, ¡un super precio! Si vemos la ubicación y fechas seleccionadas, te aconsejo que con cuanta mas anticipación realizas tu reserva el precio será mucho más económico.

La reserva yo la he realizado en la web de Booking.com, si eres ya usuario frecuente te puedes beneficiar de su programa Genus, saber mas del programa Genius de bookng.com clic aquí, y asi podras optener un 10 o 20 por ciento de descuento en tu aolojamiento, según la categoría que tengas asi serán los beneficios.

Hostal Don Alfonso.

Ubicado en el corazón de Madrid, pocos metros de la plaza del Sol, el ayuntamiento de Madrid y el iconico oso del madroño, está el hostal Don Alfano, justamente en la plaza de Celenque 1, tienes que tocar el timbre y subir a la planta 1º, lugar adonde te atenderán amablemente y te darán las llaves de la habitación, en general las habitaciones son estándar 1 o 2 camas como tu lo solicites, baño privado y una pequeña terraza con vistas a la calle principal (si te toca exterior claro), las fotos del portal propio o de booking.con son las mismas que en la realidad.

Habitaciones pequeñas pero confortables.

Las habitaciones son muy cómodas y confortables, te sentirás como en casa, el ambiente es relajado, aunque si te toca con vistas al exterior, la calle al ser arterias principales de la plaza del sol es muy ruidosa, lo bueno que cada habitación dispone de doble ventana y aíslan perfectamente el ruido.

Mi experiencia a sido súper guay, muy confortable y lo mejor el precios en la ultima semana de verano me ha costado por noche unos 26 euros, incluyendo los cargos e impuestos turísticos que el alojamiento cobra, mira esto en la web antes de reservar o consulta antes con el hostal para mas información.

En el centro de Madrid a un paso de todo.

La ubicación es lo mejor que tendrás a parte del súper precio, que si reservas con anticipación a tu viaje te saldrá súper económico, a unos metros de la puerta del sol, la gran via de Madrid y la plaza Callao, sin duda esta es la mejor opción si decides visitar Madrid y alojarte en un lugar económico y confortable.

Para desayunar, comer , cenar o simplemente probar las famosas tapas madrileñas, lo puedes hacer ya que el hostal Don Alfonso esta rodeado de multiples bares, restaurantes, o grandes de cadenas de comida rápida, como el kFC, MC Donals o Burger King, aunque encontraras un buen plato del dia a poco menos de 10 a 12 euros, sea como sea su gusto alimentario, tiene un gran abanico de posibilidades gastronómicas.

Si la información te ha sido de utilidad te decides a alojarte en el hostal Don Alfando  deja tu comentario y te invito a seguirme en todas las redes sociales como Cityguay,, te deseo un buen dia y éxitos.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *