Zaragoza es una de las 15 ciudades que tendrán la nueva cobertura 5G

El 5G es una realidad y ha llegado a España de la mano de Vodafone, una de las compañías de telefonía móvil pionera en este campo, con una capacidad de descarga de datos que todos los internautas soñábamos.

Vodafone ha incluido a Zaragoza entre las 15 ciudades de España que a partir del día 15 de Junio del 2019 tiene la tan esperada cobertura 5G, aclamada por los amantes de las altas velocidades de navegación en internet.

Vodafone la primera compañía en España en brindar la cobertura 5G a nivel comercial

¿Qué es el 5G?

Es la quinta generación de las tecnologías y estándares de comunicación inalámbrica, el Internet que utilizan dispositivos como tu teléfono móvil para permitir conectarte a la red en cualquier sitio. Por lo tanto, no tienes que pensar en este término como algo nuevo, ya que no deja de ser un desarrollo o evolución del actual 4G/LTE.

¿Qué dispositivos son compatibles con el nuevo 5G?

Vodafone España inicia su campaña comercial de 5G con los dispositivos de alta gama y ultima generación como el Xiaomi Mi mix 3 5G, LG V50 ThinQ 5G y el Samsung S10 5G, de momento estos son los buques insignia del lanzamiento del 5G en España para saber mas clic aqui.

Cobertura 5G en España

¿Funcionará el 5G con el móvil que tengo?

Recordemos que el 5G es una nueva tecnología de alta transferencia de datos y solo funcionará con los dispositivos que sus componentes electrónicos estén fabricados y preparados para soportar 5G, lamentablemente si tienes un móvil con 4G no podrá funcionar con cobertura 5G.

Estamos a la expectativa de cómo funcionará la conectividad 5G en Zaragoza y de las novedades que Vodafone España y otras compañías tengan en los próximos días.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *